Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Fernández, Sebastián
dc.contributor.authorHammú, Mimuntz Mohamed
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97366
dc.description.abstractSe expone una experiencia realizada por alumnos de Primaria del Colegio Anselmo Pardo Alcaide, de Melilla, que participan en el programa ¿Conocer nuestra ciudad a través de sus barrios¿. Se trata de visitar y hacer un estudio comparativo de distintos barrios con el fin de que los alumnos conozcan la diversidad social y cultural de la ciudad. Es una propuesta de educación intercultural inclusiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 435, junio ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectciudadspa
dc.titleConocernos para convivirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem