¿Nuevas lecturas para nuevos maestros? : la poesía femenina española contemporánea en el aula universitaria
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 91-100Resumen:
Se proponen textos de poetas españolas contemporáneas como un corpus para el aprendizaje y la enseñanza de la poesía en el aula universitaria, en un contexto en el que la mayor parte de los estudiantes de los grados de maestro carecen de formación lectora y no poseen experiencia en la lectura poética
Se proponen textos de poetas españolas contemporáneas como un corpus para el aprendizaje y la enseñanza de la poesía en el aula universitaria, en un contexto en el que la mayor parte de los estudiantes de los grados de maestro carecen de formación lectora y no poseen experiencia en la lectura poética
Leer menos