Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalafat Albertí, Amador
dc.contributor.authorGrau Garrigues, Maria Josep
dc.contributor.authorVallespir Amengual, Maria
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97166
dc.description.abstractEls autors participants en el projecte d¿innovació educativa ¿1:1 un ordinador un alumne¿, entre l¿empresa Acer i l¿European Schoolnet, cerquen interpretacions a les correlacions trobades entre els resultats de l¿Informe PISA i les enquestes inicials, que es varen fer al professorat participant, a l¿inici del projecte esmentat. En aquestes enquestes el professorat expressà els nivells de confiança a l¿hora d¿emprar els ordinadors en educació.spa
dc.description.abstractLos autores participantes en la primera fase del proyecto de innovación educativa ¿1:1 un ordenador un alumno¿, llevado a cabo conjuntamente por la empresa Acer i la European Schoolnet, buscan interpretaciones a las correlaciones encontradas entre los resultados del Informe PISA y las encuestas iniciales realizadas al profesorado que participó en el proyecto antes mencionado. En estas encuestas el profesorado expresó los niveles de confianza a la hora de utilizar los ordenadores en educación.spa
dc.description.abstractThe authors of this article took part in ¿1:1 one computer for each student,¿ an innovative education project sponsored by the company Acer and the European Schoolnet. This article aims to explain some of the correlations that have been detected among the findings of the PISA Report and the results of the survey carried out among the participating teachers at the start of the project. In the survey, the teachers expressed their levels of trust vis-à-vis the use of computers in education.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2013, n.3 ; p. 48-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherIES La Ribera (Palma, Mallorca)spa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAcer-European Schoolnet Educational Netbook Pilot : una experiència sobre l¿ús de netbooks a l¿aula i algunes relacions amb l¿informe PISAcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem