Mostrar el registro sencillo del ítem
Acer-European Schoolnet Educational Netbook Pilot : una experiència sobre l¿ús de netbooks a l¿aula i algunes relacions amb l¿informe PISA
dc.contributor.author | Calafat Albertí, Amador | |
dc.contributor.author | Grau Garrigues, Maria Josep | |
dc.contributor.author | Vallespir Amengual, Maria | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97166 | |
dc.description.abstract | Els autors participants en el projecte d¿innovació educativa ¿1:1 un ordinador un alumne¿, entre l¿empresa Acer i l¿European Schoolnet, cerquen interpretacions a les correlacions trobades entre els resultats de l¿Informe PISA i les enquestes inicials, que es varen fer al professorat participant, a l¿inici del projecte esmentat. En aquestes enquestes el professorat expressà els nivells de confiança a l¿hora d¿emprar els ordinadors en educació. | spa |
dc.description.abstract | Los autores participantes en la primera fase del proyecto de innovación educativa ¿1:1 un ordenador un alumno¿, llevado a cabo conjuntamente por la empresa Acer i la European Schoolnet, buscan interpretaciones a las correlaciones encontradas entre los resultados del Informe PISA y las encuestas iniciales realizadas al profesorado que participó en el proyecto antes mencionado. En estas encuestas el profesorado expresó los niveles de confianza a la hora de utilizar los ordenadores en educación. | spa |
dc.description.abstract | The authors of this article took part in ¿1:1 one computer for each student,¿ an innovative education project sponsored by the company Acer and the European Schoolnet. This article aims to explain some of the correlations that have been detected among the findings of the PISA Report and the results of the survey carried out among the participating teachers at the start of the project. In the survey, the teachers expressed their levels of trust vis-à-vis the use of computers in education. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2013, n.3 ; p. 48-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | IES La Ribera (Palma, Mallorca) | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Acer-European Schoolnet Educational Netbook Pilot : una experiència sobre l¿ús de netbooks a l¿aula i algunes relacions amb l¿informe PISA | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |