Mostrar el registro sencillo del ítem
Dibujos para aprender a leer y a escribir
dc.contributor.author | Marquínez Meneses, Soraya | |
dc.contributor.author | González Delgado, Inmaculada | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97004 | |
dc.description.abstract | Se expone una experiencia llevada a cabo por el CEIP Petra Lafont, de Tardajos (Burgos) con el alumnado de Infantil. Escuchar, hablar, leer y escribir son las cuatro habilidades lingüísticas de comunicación que son la base del proyecto, que las trabaja y desarrolla de forma práctica e integrada, a través del dibujo de palabras de uso cotidiano que, por tanto, tienen significado para los niños. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 432, marzo ; p. 22-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dibujo | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.title | Dibujos para aprender a leer y a escribir | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |