Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarquínez Meneses, Soraya
dc.contributor.authorGonzález Delgado, Inmaculada
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97004
dc.description.abstractSe expone una experiencia llevada a cabo por el CEIP Petra Lafont, de Tardajos (Burgos) con el alumnado de Infantil. Escuchar, hablar, leer y escribir son las cuatro habilidades lingüísticas de comunicación que son la base del proyecto, que las trabaja y desarrolla de forma práctica e integrada, a través del dibujo de palabras de uso cotidiano que, por tanto, tienen significado para los niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 432, marzo ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleDibujos para aprender a leer y a escribirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem