Miradas sobre la infancia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 26-29Resumen:
La literatura científica a lo largo de los siglos ha ido elaborando un discurso que fija las maneras de ver y comprender la infancia y que se refleja en la forma como los maestros resuelven la dicotomía entre tradición y modernidad. En el marco de una investigación, se exponen las experiencias de un grupo de maestros noveles que expresan su práctica, sus inquietudes, sus modos de entender y relacionarse con los niños.
La literatura científica a lo largo de los siglos ha ido elaborando un discurso que fija las maneras de ver y comprender la infancia y que se refleja en la forma como los maestros resuelven la dicotomía entre tradición y modernidad. En el marco de una investigación, se exponen las experiencias de un grupo de maestros noveles que expresan su práctica, sus inquietudes, sus modos de entender y relacionarse con los niños.
Leer menos