Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Mancebo, Sheila
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96849
dc.description.abstractUna maestra realiza una visita a las escuelas de la región italiana Reggio Emilia. Esta región es famosa entre los docentes por el modelo de enseñanza aprendizaje basado el constructivismo, que inspira la actividad educativa de sus centros. El objetivo de la experiencia es formarse a través de la observación de la práctica educativa y aprender nuevos recursos, métodos y actividades que puedan mejorar su tarea como educadoraspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 435, junio ; p. 32-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectItaliaspa
dc.titleUna ventana al aprendizaje : Reggio Emiliaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem