Estrategias analógicas y sentido del humor en el aprendizaje de la competencia social de los profesionales de la educación social
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2013, n. 53, enero-abril ; p. 53-72Resumen:
Artículo que describe una experiencia metodológica para la creación de un espacio narrativo en la asignatura Habilidades sociales en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, favoreciendo el proceso de aprendizaje, a través de la vinculación de un escenario metafórico al escenario académico y al futuro escenario profesional. Se concluye que constituye una práctica educativa de éxito cuyos ingredientes pueden ser generalizados a otros contextos formativos
Artículo que describe una experiencia metodológica para la creación de un espacio narrativo en la asignatura Habilidades sociales en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, favoreciendo el proceso de aprendizaje, a través de la vinculación de un escenario metafórico al escenario académico y al futuro escenario profesional. Se concluye que constituye una práctica educativa de éxito cuyos ingredientes pueden ser generalizados a otros contextos formativos
Leer menos