Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández González, María del Pilar
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96685
dc.descriptionMonográfico con el título: Intertextualidad. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractArtículo que reflexiona sobre la importancia de la programación educativa, centrándose en las enseñanzas de lengua española y literatura. Se plantea la necesidad de una programación realista, basada en el alumno, de una evaluación formativa, así como de una metodología basada en tareas, para conseguir un aprendizaje significativo por parte del alumnadospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 62, enero-marzo ; p. 81-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleProgramar es hacer un mapaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem