Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Parejo, Ramón
dc.contributor.authorMiranda Paredes, Francisca
dc.contributor.authorPons Tovar, Montserrat
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1197/956spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96587
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis de diferentes manuales de Español como Lengua Extranjera vigentes, a partir de la base teórica de la gramática funcional dikeana. Concluye por una parte que los métodos no enfocados a la acción quedan obsoletos, desmotivando al alumno por la falta de utilidad de los contenidos y actividades que ofrecen; y por otra que las actividades y contenidos dedicados a la comprensión y expresión oral no superan el 15% del total, si bien esta desventaja frente a las destrezas escritas tiende a nivelarse progresivamentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 71-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleRevisión de manuales de español para extranjerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem