dc.contributor.author | Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu | |
dc.contributor.author | Harcía Iturrioz, Jesús Miguel | |
dc.contributor.author | Sarasua Fernández, Joxemari | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1194/954 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96585 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Estudio sobre las opiniones de alumnos de Grado en Maestro de Educación Primaria de la Escuela de Magisterio de Bilbao, acerca de las matemáticas y la problemática de su enseñanza. Un elevado porcentaje de alumnos muestran desmotivación y falta de interés en la materia, por lo que se indican características que debe tener la didáctica de las matemáticas para evitar esta predisposición negativa: practicidad, conexión, relación con la práctica docente, utilización de recursos y participación activa del alumnado en su propia formación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 37-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |