Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz de Gauna Gorostiza, Josu
dc.contributor.authorHarcía Iturrioz, Jesús Miguel
dc.contributor.authorSarasua Fernández, Joxemari
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1194/954spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96585
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio sobre las opiniones de alumnos de Grado en Maestro de Educación Primaria de la Escuela de Magisterio de Bilbao, acerca de las matemáticas y la problemática de su enseñanza. Un elevado porcentaje de alumnos muestran desmotivación y falta de interés en la materia, por lo que se indican características que debe tener la didáctica de las matemáticas para evitar esta predisposición negativa: practicidad, conexión, relación con la práctica docente, utilización de recursos y participación activa del alumnado en su propia formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 37-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectopiniónspa
dc.titlePerspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record