Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvador
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 67-70spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3799/4262spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96382
dc.descriptionResumen en portugués, inglés y francés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe sintetizan en tres ámbitos algunos de los resultados de las investigaciones sobre la construcción del conocimiento de la enseñanza de las matemáticas en entornos de aprendizaje multimedia que integran espacios de interacción social en contextos b-learning. Estos ámbitos son: el papel de la interacción y la negociación de significados en la construcción del conocimiento, el proceso de instrumentalización del conocimiento de Didáctica de la Matemática en procesos de formación y las características de las estructuras argumentativas en los procesos de aprender a conceptualizar la enseñanza de las matemáticas. Finalmente, se identifican las nuevas cuestiones de investigación que emergen de estas divagacionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2012, n. 2, noviembre ; p. 53-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleConstrucción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en líneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i2.18


Files in this item

    Show simple item record