Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Pedro
dc.contributor.authorPaño Yáñez, Pablo
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179142/242077spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96204
dc.descriptionResumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Estrategias de participación socialspa
dc.description.abstractSe explica el proceso de investigación-acción, basado en una metodología participativa, que se llevó a cabo con el fin de crear el Observatorio Participativo para la Convivencia (OPCIIL) de Leganésspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2005, n. 30, mayo-agosto ; p. 45-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectobservatoriospa
dc.subject.otherObservatorio Participativo para la Convivencia Intercultural y la Inmigración (OPCIIL. Leganés, Madrid)spa
dc.titleUn ejemplo de aplicación de metodologías participativas : el OPCIIL, en Leganésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record