Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalcerán Peiró, María del Mar
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179125/242075spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96202
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Estrategias de participación socialspa
dc.description.abstractSe presentan algunas líneas de intervención educativa que, partiendo del contexto social, intentan dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en torno al aprendizaje de la participación de los niños: ¿cómo hay que enseñar a participar?, ¿qué fatores intervienen?, ¿qué contextos y dinamismos la hacen más favorable?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 30, mayo-agosto ; p. 19-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleEl aprendizaje de la participación de los niños en colectividades educativas no formalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem