Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Pastor, Rosa María
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Rosa María
dc.contributor.otherCP Gloria Arenillas (Zaragoza); Calle Río Perejiles 2; 50014 Zaragoza; Tel. +34976572838; cpgarzaragoza@educa.aragon.esspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 36-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96161
dc.description.abstractProyecto dirigido para el desarrollo de la competencia lingüística utilizando como eje las canciones y dirigido a los alumnos del primer ciclo de primaria. Sus objetivos son: analizar cómo los niños y los maestros profundizan en las relaciones entre el discurso verbal, musical, plástico y corporal; y valorar la evolución del alumnado, el profesorado, las herramientas y loa recursos del proyecto. A través de diferentes canciones se trabajan: el cuerpo humano, la fiesta del invierno, los valores y la comunicación verbal y no verbal. Los niños mejoran su comunicación lingüística, musical y artística, además, aumentan su autoestima y se favorece su integración social y educativa.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deportespa
dc.format.extent39 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleEl desarrollo de la competencia lingüística en la educación primaria a través de una programacion interdisciplinar en equipo colaborativo del profesoradospa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2ª; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record