Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Consideraciones para la implantación de la videoconferencia en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95477
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123018102.pdf (43.14Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Isla Montes, José Luis; Ortega Molina, Francisco Damián
Date:
2001
Published in:
Pixel-Bit. 2001, n. 17, junio ; p. 23-31
Abstract:

Asociadas al crecimiento de Internet y haciendo uso de ésta, aparecen Nuevas Tecnologías encaminadas a facilitar la comunicación entre personas de distintos puntos del planeta. La videoconferencia aporta una serie de beneficios evidentes sobre los demás medios de comunicación. Añadir la posibilidad de ver a nuestros interlocutores cuando se mantiene una charla con ellos a distancia hace la comunicación mucho más completa creando un sentido de presencia de todos los participantes. La formación a distancia debería aprovechar las ventajas que aporta esta nueva herramienta. Se exponen y analizan algunos aspectos a considerar para poder hacer realidad su implantación en el aula.

Asociadas al crecimiento de Internet y haciendo uso de ésta, aparecen Nuevas Tecnologías encaminadas a facilitar la comunicación entre personas de distintos puntos del planeta. La videoconferencia aporta una serie de beneficios evidentes sobre los demás medios de comunicación. Añadir la posibilidad de ver a nuestros interlocutores cuando se mantiene una charla con ellos a distancia hace la comunicación mucho más completa creando un sentido de presencia de todos los participantes. La formación a distancia debería aprovechar las ventajas que aporta esta nueva herramienta. Se exponen y analizan algunos aspectos a considerar para poder hacer realidad su implantación en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
vídeo interactivo; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; medios audiovisuales
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.