Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Otero, L.spa
dc.contributor.authorAlemán Amador, A.spa
dc.contributor.otherColegio Público San Fernando de Maspalomas; Avda. de Tejeda, s. n.; Maspalomas; 928-760584;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9544
dc.description.abstractA partir de los objetivos generales de la Educación Infantil, se hace hace hincapié en el acercamiento a la comunicación escrita (códigos, lectura y escritura) y el desarrollo de esta capacidad a lo largo del segundo ciclo de la Educación Infantil. Este proceso se secuencia en seis pasos: 1. Representación global. 2. Segmentación oral. 3. Simbolización segmentada. 4. Incorporación de la palabra. 5. Segmentación oral y escrita: letras. 6. Síntesis: la sílaba. Aplicado a tres centros de EGB de la zona de Maspalomas, Gran Canaria. En la memoria se recogen los debates y reuniones llevados a cabo durante el curso para la elaboración del proyecto curricular de Infantil. Resultados concretos no constan. Se valora positivamente en cuanto a que el proyecto propició relaciones humanas y profesionales enriquecedoras.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent17 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectprelecturaspa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.titleTanganaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaIC 92/36spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem