Mostrar el registro sencillo del ítem
La técnica de los grupos de diagnóstico como procedimiento de evaluación de un currículo en cambio
dc.contributor.author | Rodríguez Diéguez, José Luis | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(1)_25-32.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/95142 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Estudios varios'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la utilización, coordinada y complementaria, de dos técnicas, una de índole cuantitativa 'encuesta' y una segunda de carácter cualitativo 'los grupos de diagnóstico' en la realización de un estudio de evaluación de los contenidos y los procesos de enseñanza en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A partir de una contextualización de la investigación centrada en la evaluación interna (basada en juicios de los profesores), el trabajo se centra en la descripción y valoración de la técnica 'Grupos de Diagnóstico'. Se destacan sus principales características y utilidades, su constitución, así como la selección de los miembros, moderador, registro de información, etc. Se finaliza con una serie de conclusiones sobre la utilización de esta técnica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1997, v. 1, n. 1 ; p. 25-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | grupo | spa |
dc.subject | técnica de la investigación | spa |
dc.title | La técnica de los grupos de diagnóstico como procedimiento de evaluación de un currículo en cambio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121120 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |