Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luisspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(1)_25-32.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95142
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Estudios varios'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la utilización, coordinada y complementaria, de dos técnicas, una de índole cuantitativa 'encuesta' y una segunda de carácter cualitativo 'los grupos de diagnóstico' en la realización de un estudio de evaluación de los contenidos y los procesos de enseñanza en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A partir de una contextualización de la investigación centrada en la evaluación interna (basada en juicios de los profesores), el trabajo se centra en la descripción y valoración de la técnica 'Grupos de Diagnóstico'. Se destacan sus principales características y utilidades, su constitución, así como la selección de los miembros, moderador, registro de información, etc. Se finaliza con una serie de conclusiones sobre la utilización de esta técnica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 1997, v. 1, n. 1 ; p. 25-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectgrupospa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.titleLa técnica de los grupos de diagnóstico como procedimiento de evaluación de un currículo en cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record