Show simple item record

dc.contributor.authorSarceda Gorgoso, María del Carmenspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_2(1)_101-110.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo que pretende conocer en profundidad la realidad de los Proyectos Curriculares de Centro en el seno de los Centros de Educación Secundaria. La metodología seguida fue el estudio de caso con entrevistas no estructuradas a los docentes de un centro educativo de enseñanza secundaria referidos a los Proyectos Curriculares. De las conclusiones obtenidas, se destaca que la elaboración del Proyecto Curricular de Centro responde más a una cuestión burocrática que a una necesidad de organizar la actividad formativo-instructiva de un centro educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 1998, v. 2, n. 1 ; p. 101-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa elaboración de proyectos curriculares : problemática y prospectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record