Gestión del currículo de Historia y Ciencias Sociales con apoyo de las TIC's
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4974Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 25-39Resumen:
Se estudia el desarrollo de una innovación en el aula que fomente del uso del laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación en el centro, así como para la mejora de la calidad del aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales de la unidad educativa. Para ello, se examina la situación del aula, las fortalezas, debilidades y riesgos asumidos con la introducción de las TIC's, la selección del equipo de trabajo involucrado y el impacto de las mismas en la educación. Incluye un examen de las conclusiones obtenidas.
Se estudia el desarrollo de una innovación en el aula que fomente del uso del laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación en el centro, así como para la mejora de la calidad del aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales de la unidad educativa. Para ello, se examina la situación del aula, las fortalezas, debilidades y riesgos asumidos con la introducción de las TIC's, la selección del equipo de trabajo involucrado y el impacto de las mismas en la educación. Incluye un examen de las conclusiones obtenidas.
Leer menos