Show simple item record

dc.contributor.authorLarrán Jorge, Manuelspa
dc.contributor.authorLópez Hernández, Antoniospa
dc.contributor.authorAndrades Peña, Francisco Javierspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 360-362spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94867
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6112spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Competencias docentes en la Educación Superior'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza tanto la definición de objetivos y competencias a adquirir por los estudiantes, como la oferta formativa de las universidades españolas en materia de responsabilidad social (RSC). Para ello se tomará como referencia las memorias verificadas positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad (ANECA) de los títulos más cercanos al ámbito de la gestión de organizaciones ofertados por las universidades españolas en el curso 2010-2011, momento en el cual comienza a impartirse los nuevos grados adaptados al Proceso de Bolonia, con la finalidad de comparar los resultados obtenidos con la literatura. Sobre este particular, se muestra que la adaptación de la oferta formativa universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto una mayor presencia de la RSC en los estudios universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. Valencia, 2012, v. 10, n. 2, mayo-agosto ; p. 345-363spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl Proceso de Bolonia : ¿ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la Economía y la Empresa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6112spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional