Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonzón González, M.spa
dc.contributor.authorAgust Ferré, C.spa
dc.contributor.otherColegio Público Camino de la Madera (Vecindario); Vecindario;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9431
dc.description.abstractDada la tendencia a estructurar las Matemáticas como puro mecanismo, exento de razonamiento lógico-matemático, el presente proyecto pretende que el alumnado del ciclo medio descubra experimentalmente, a través de una metodología activa, recursos, situaciones y técnicas que favorezcan el aprendizaje lógico-matemático a través de materiales estructurados. El proceso de trabajo no ha concluido, por lo que no pueden verificarse los resultados del mismo. El material didáctico elaborado, no obstante, ha permitido aplicar a los conceptos matemáticos una metodología distinta, más activa. Aplicado a 253 alumnos del ciclo medio de tres centros públicos: Camino de la Madera y El Canario, ambos en Vecindario, y Casa Blanca, en Firgas.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleInvestigación de los recursos estructurados en la enseñanza de las Matemáticasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/105spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem