Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes del profesorado universitario sobre la enseñanza virtual en el proceso de Convergencia Europea
dc.contributor.author | Duarte Hueros, Ana María | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1234179274.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94313 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La sociedad del conocimiento y el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) imponen y exigen nuevas competencias al desarrollo profesional y a la práctica educativa de la universidad española. Se pretende contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la formación del profesorado en materias de utilización didáctica-pedagógica y comunicativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que suponga una contribución a la integración plena en el EEES. Se parte de la consideración de que la investigación en este campo es demasiado joven y se disponen de pocas conclusiones acerca de sus posibilidades reales y de las implicaciones que ello conlleva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 21 (8), n. 6, octubre ; p. 27-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Actitudes del profesorado universitario sobre la enseñanza virtual en el proceso de Convergencia Europea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120326 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |