Show simple item record

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 248spa
dc.identifier.isbn84-96212-43-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94036
dc.description.abstractSe presentan reflexiones sobre el uso del contexto en la realización de la evaluación psicopedagógica, se proponen dos sugerencias experimentadas en la práctica de esta actividad profesional y se reflexiona sobre el motivo de las dificultades para tener en cuenta el contexto el desarrollo del alumnado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Jornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. p. 243-248spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleAlgunas reflexiones y sugerencias sobre el contexto de la evaluación psicopedagógicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Badajoz 1spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Calidad y Equidad Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006764; Fax +34924006728; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. 1. Badajoz, 2005spa
dc.identifier.dlBA-767-2005spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record