Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorBrito Galindo, Juan Antoniospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93973
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2778/1861
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractSe expone el planteamiento educativo de Freire basado en la libertad y la palabra como elementos para el cambio personal o social. Se abordan un conjunto de valores asociados a esta propuesta educativa entre los que destacan el diálogo, la solidaridad y la tolerancia. Como ejemplo se presentan dos propuestas de trabajo basadas en la interacción entre docentes y estudiantes: la escuela colaborativa y los proyectos de gobierno democrático.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1997, n. 14, p. 79-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.titleLibertad y educación : propuestas de trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem