Mostrar el registro sencillo del ítem
Informática musical : procesos musicales creativos y tecnología en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Tejada, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 120 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93924 | |
dc.description.abstract | Se ofrecen algunas orientaciones prácticas sobre la integración de la composición musical en Educación Secundaria a través de la tecnología. Se revisa una herramienta informática: ACID Music Studio, un programa de uso general, no específicamente diseñado para la educación musical, pero que puede facilitar la captura y la estructuración creativa de sonidos y patrones musicales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 4, n. 64, diciembre ; p. 115-120 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.title | Informática musical : procesos musicales creativos y tecnología en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Música y educación : revista internacional de pedagogía musical | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |