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dc.contributor.authorJunoy García de Viedma, Magdalenaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 236spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93902
dc.description.abstractPonencia en la que se define la discapacidad motora, los factores etiológicos que intervienen en este tipo de discapacidad y las afecciones motoras más importantes y se presentan respuestas de intervención educativa a estas necesidades para las etapas iniciales (0-6 años) y la enseñanza obligatoria (6-16 años).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 223-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleDeficiencias motorasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Calidad y Equidad Educativa; Calle Delgado Valencia 6, 2ª planta; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006764; Fax +34924006728; dgce@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


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