Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerdomo López, Carmen de los Ángelesspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93854
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: La normativaspa
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es el de constatar la influencia positiva que puede ejercer un programa continuado de animación a la lectura en la expresión escrita. La experiencia se llevó a cabo en un centro escolar con alumnos de cuarto de educación secundaria obligatoria, cuyos resultados se contrastaron con los de otros grupo no sometido a ninguna intervención lectora específica. Al finalizar este proyecto se dejó constancia de que la enseñanza de la lectura y la escritura deben avanzar paralelamente, la lectura mejora la expresión escrita y ésta, a su vez, facilita la comprensión de la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2005, Año X, n. 39, abril-junio ; p. 97-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleLa intervención específica en el proceso lector : repercusiones en la expresión escritaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem