Show simple item record

dc.contributor.authorVío Domínguez, Koldobika Gotzonspa
dc.contributor.authorGarcía Pajares, Julespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/171393/241830spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93842
dc.description.abstractEn este artículo se descubre el Match de Improvisación como una herramienta privilegiada en Teatro Social. Sus características de juego y de parodia del deporte hacen del Match una técnica muy atractiva y que fácilmente engancha con muchas colectividades, incluso con los adolescentes. Su dinámica cooperativa y el ser un espacio de expresión, y en particular de improvisación, nos aportan muchas posibilidades educativas. Y además el Match es una herramienta 'cómoda' para un educador, ya que sus normas y reglamentos le permiten moverse seguro y con un liderazgo que no se cuestiona, por tanto ideal para iniciarse en Teatro Social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1999, n. 13, septiembre-diciembre ; p. 33-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleUn acercamiento lúdico al mundo de la expresión : el Match de improvisaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record