Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabezas Corchero, Justospa
dc.contributor.authorVara Ganuza, María de la Vegaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.isbn84-96212-08-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93792
dc.description.abstractSe describen los primeros pasos en la organización del aula para la impartición de Matemáticas utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Se ofrecen orientaciones sobre cómo organizar una sesión con el ordenador, qué elementos se deben tener en cuenta, programas y utilidades para Matemáticas, direcciones de páginas web interesantes y se finaliza con orientaciones específicas sobre gnulinex como la instalación de programas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAprender con gnulinex : experiencias docentes : 2002-2003. 2004 ; p. 128-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleY ahora ¿qué? : una organización del aula de Matemáticasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-16T08:10:09spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia y Tecnología. Dirección General de la Sociedad de la Información; Calle Romero Leal, 30; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924008630; Fax +34924008654; redinet@ect.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-173-2004spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem