Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Silva, J.spa
dc.contributor.authorPoch Páez, L.spa
dc.contributor.authorQuintana Pérez, J.spa
dc.contributor.authorMahamud del Val, R.spa
dc.contributor.otherInstituto de Santa Teresa de Jesús (Las Palmas); Paseo de Tomás Morales; Las Palmas;spa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9245
dc.description.abstractEl proyecto aborda el estudio de la Geología y la Botánica partiendo de un ambiente geomorfológico determinado. Aplicado a 154 alumnos de tercero de BUP del Instituto Santa Teresa de Jesús, de Gran Canaria. El proyecto se realizó en cuatro fases: 1. Adquisición de conceptos topográficos. 2. Realización de trabajos de carácter bibliográfico expositivo. 3. Uso de textos científicos con cuestionarios dirigidos. 4. Estudio de la Botánica parcelando la zona de estudio. A la vista de los resultados de los pretests, pruebas objetivas, exposición de trabajos realizados, cuadernos de campo y cuestionarios dirigidos, se confirma que la técnica de trabajo más adecuada para el aula es el método científico.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectbotánicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEstudio integrado de un ambiente geomorfológico-botánicospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 87/21spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record