Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Expósito, V.spa
dc.contributor.authorGarcía Martínez, A.spa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9241
dc.description.abstractEl presente proyecto nace de la necesidad de cubrir carencias detectadas en el desarrollo de la acción tutorial en las Enseñanzas Medias, en particular en el papel del tutor como animador de grupo y coordinador de profesores, a través de la utilización de la imagen y la propia experimentación reflexiva.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleElaboración y utilización del vídeo en el aprendizaje de técnicas de grupo para la acción tutorialspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 87/24spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem