Aprendizaje colaborativo mediatizado como estrategia para el desarrollo de competencias : una experiencia con residentes del profesorado de matemática
Texto completo:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 4 ; p. 112-132Resumen:
Se presenta una experiencia de implementación de tecnologías aplicada a la cátedra de la Residencia del Profesorado de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Se trata de la realización de una tarea compartida que involucra un espacio de gestión de conocimiento, socialización y uso de tecnologías empleando el espacio virtual y las herramientas de la web 2.0. Se expone la metodología de trabajo utilizada en una experiencia de trabajo colaborativo entre estudiantes.
Se presenta una experiencia de implementación de tecnologías aplicada a la cátedra de la Residencia del Profesorado de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Se trata de la realización de una tarea compartida que involucra un espacio de gestión de conocimiento, socialización y uso de tecnologías empleando el espacio virtual y las herramientas de la web 2.0. Se expone la metodología de trabajo utilizada en una experiencia de trabajo colaborativo entre estudiantes.
Leer menos