Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula : estudio de casos
dc.contributor.author | Adame Obrador, Maria Teresa | spa |
dc.contributor.author | Iglesia Mayol, Begoña de la | spa |
dc.contributor.author | Gotzens Busquets, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel | spa |
dc.contributor.author | Sureda García, Immaculada | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 85-86 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1324677507.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92150 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Inteligencia emocional y alta habilidad'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende conocer y analizar las estrategias socio-emocionales que utilizan los y las docentes en sus aulas, tanto para la gestión de las dinámicas que se desarrollan diariamente, como las que usan para resolver situaciones conflictivas. Para ello, se plantean unas preguntas a los docentes obteniendo un total de 14 casos de estudio. Se clasifican y se analizan. Este análisis se convierte en la plataforma para el posterior diseño de un sistema de recogida de nuevos casos, que responda a las líneas de estudio sugeridas a partir del análisis de los datos obtenidos en esta primera parte del estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 38 (14), n. 3, octubre ; p. 77-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula : estudio de casos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120224 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |