¿Por qué 'numerus clausus' ahora?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1977Publicado en:
Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1977, n. 10 ; p. 51-53Resumen:
Se analiza la paradoja de la situación a mediados de los años setenta en España: un aumento masivo de estudiantes de enseñanza superior en una Universidad que, a pesar de luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a la hora de acceder a la educación, a pesar de apostar por una enseñanza de calidad, se enfrenta al hecho de tener que vetar a algunos futuros estudiantes por incapacidad de albergar en sus aulas tal avalancha.
Se analiza la paradoja de la situación a mediados de los años setenta en España: un aumento masivo de estudiantes de enseñanza superior en una Universidad que, a pesar de luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a la hora de acceder a la educación, a pesar de apostar por una enseñanza de calidad, se enfrenta al hecho de tener que vetar a algunos futuros estudiantes por incapacidad de albergar en sus aulas tal avalancha.
Leer menos