El aprendizaje de los formadores en tiempos de cambio : la aportación de las redes y el caso de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev51 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 17 p.Resumen:
Los cambios sociales están demandando una redefinición del trabajo del profesor, de su formación y de su desarrollo profesional. En este contexto toman cada vez más importancia las redes ya que se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de los profesores y los formadores. Se presenta el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación que ofrece un espacio de colaboración a los profesionales de la formación para iniciar y desarrollar proyectos innovadores en el campo de la Formación Profesional en un ambiente que promueve un aprendizaje autónomo y colaborativo.
Los cambios sociales están demandando una redefinición del trabajo del profesor, de su formación y de su desarrollo profesional. En este contexto toman cada vez más importancia las redes ya que se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de los profesores y los formadores. Se presenta el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación que ofrece un espacio de colaboración a los profesionales de la formación para iniciar y desarrollar proyectos innovadores en el campo de la Formación Profesional en un ambiente que promueve un aprendizaje autónomo y colaborativo.
Leer menos