Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las medidas del MEC para mejorar la calidad de la enseñanza desde la perspectiva de los secretarios de los centros escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91973
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev51 ...
Ver/Abrir
00820113014639.pdf (38.65Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caballero Martínez, Juan
Fecha:
2001
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 8 p.
Resumen:

Se presentan algunos resultados parciales, obtenidos de una investigación más amplia sobre el nivel de satisfacción de los secretarios de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se analiza el grado de acuerdo en relación a las medidas tomadas por el MEC para mejorar la calidad de la enseñanza que están vinculadas con el ejercicio de la función directiva de una muestra de secretarios de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se presentan algunos resultados parciales, obtenidos de una investigación más amplia sobre el nivel de satisfacción de los secretarios de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se analiza el grado de acuerdo en relación a las medidas tomadas por el MEC para mejorar la calidad de la enseñanza que están vinculadas con el ejercicio de la función directiva de una muestra de secretarios de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; secretario; personal directivo; centro de enseñanza; Andalucía
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.