Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Qué problemas preocupan principalmente al profesorado, para llevar a cabo educación ambiental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91971
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev52 ...
Ver/Abrir
00820113014605.pdf (131.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Rodríguez, Ramón
Fecha:
2001
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 2 ; 9 p.
Resumen:

Se pretende, a partir de los datos obtenidos sobre una muestra de 174 profesores y profesoras de los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la provincia de Lugo, obtener datos acerca de cuáles son algunos de los principales problemas que les preocupan, a la hora de llevar a cabo la actividad docente relacionada con educación ambiental. De los resultados obtenidos, se desprende que los principales problemas que preocupan al profesorado de la muestra para desenvolver su práctica docente en educación ambiental, se relacionan sobre todo con su déficit formativo en este ámbito.

Se pretende, a partir de los datos obtenidos sobre una muestra de 174 profesores y profesoras de los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la provincia de Lugo, obtener datos acerca de cuáles son algunos de los principales problemas que les preocupan, a la hora de llevar a cabo la actividad docente relacionada con educación ambiental. De los resultados obtenidos, se desprende que los principales problemas que preocupan al profesorado de la muestra para desenvolver su práctica docente en educación ambiental, se relacionan sobre todo con su déficit formativo en este ámbito.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; perfeccionamiento de profesores; práctica pedagógica; Galicia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.