Commentary on Lieven & Brandt and Roeper & Pérez-Leroux
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2011Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2011, v. 34, n. 3, ; p. 309-313Resumen:
Se presenta un comentario a artículos anteriores publicados en el mismo número de la revista. Se comenta que las investigaciones sobre el uso y la comprensión del lenguaje en niños pequeños indican que los niños de 2 años son usuarios productivos del lenguaje. Las investigaciones sobre habilidades de aprendizaje infantil sugieren cómo sucede esto. Se defiende la compatibilidad de dos puntos de vista diferente: uno que sugiere que el conocimiento del lenguaje es abstracto y el otro, que postula que el lenguaje es aprendido a partir del input.
Se presenta un comentario a artículos anteriores publicados en el mismo número de la revista. Se comenta que las investigaciones sobre el uso y la comprensión del lenguaje en niños pequeños indican que los niños de 2 años son usuarios productivos del lenguaje. Las investigaciones sobre habilidades de aprendizaje infantil sugieren cómo sucede esto. Se defiende la compatibilidad de dos puntos de vista diferente: uno que sugiere que el conocimiento del lenguaje es abstracto y el otro, que postula que el lenguaje es aprendido a partir del input.
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