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Commentary on Lieven & Brandt and Roeper & Pérez-Leroux

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91863
Texto completo:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hoff-Ginsberg, Erika; Naigles, Letitia
Fecha:
2011
Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2011, v. 34, n. 3, ; p. 309-313
Resumen:

Se presenta un comentario a artículos anteriores publicados en el mismo número de la revista. Se comenta que las investigaciones sobre el uso y la comprensión del lenguaje en niños pequeños indican que los niños de 2 años son usuarios productivos del lenguaje. Las investigaciones sobre habilidades de aprendizaje infantil sugieren cómo sucede esto. Se defiende la compatibilidad de dos puntos de vista diferente: uno que sugiere que el conocimiento del lenguaje es abstracto y el otro, que postula que el lenguaje es aprendido a partir del input.

Se presenta un comentario a artículos anteriores publicados en el mismo número de la revista. Se comenta que las investigaciones sobre el uso y la comprensión del lenguaje en niños pequeños indican que los niños de 2 años son usuarios productivos del lenguaje. Las investigaciones sobre habilidades de aprendizaje infantil sugieren cómo sucede esto. Se defiende la compatibilidad de dos puntos de vista diferente: uno que sugiere que el conocimiento del lenguaje es abstracto y el otro, que postula que el lenguaje es aprendido a partir del input.

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Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; lingüística; primera infancia; comprensión oral
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