Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Vílchez, Emiliospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91851
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev61COL12.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la utilidad del 'Diario de vida'. El 'Diario de Vida' es un diario escrito por el niño, donde cuenta su propia vida, su vida escolar y todo lo que él considera necesario y conveniente. Lo hace durante un tiempo en clase y en una libreta especial dedicada a este fin. Si se pretende que el niño escriba, en primer lugar, la escuela debe abrir un espacio exclusivo donde se cultive y aliente esa actividad. En segundo lugar, tiene que serle útil y servirle para contarse a sí mismo las cosas y a los demás compañeros. Esa es la potencialidad del 'Diario de Vida'.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectgrafo-motricidadspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleEscribir el diario de vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111026spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem