Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Institucionalización de la Educación Secundaria Obligatoria : evaluación del proceso de implantación en Andalucía : un estudio de caso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91839
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev61 ...
Ver/Abrir
00820113014327.pdf (122.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Cruz, Manuel; Bolívar Botía, Antonio; Vicente Rodríguez, Pedro Simón de; Domingo Segovia, Jesús; Gallego Arrufat, María Jesús; León Guerrero, María José; López López, María Carmen; Molina Ruiz, Enriqueta; Pérez García, María Purificación
Fecha:
2002
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 30 p.
Resumen:

Se evalúa el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y a la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Se intenta conocer el alcance y la profundidad de los cambios curriculares adoptados por los centros, así como las vías seguidas para la adopción de los cambios en función de la diversidad organizativa y socio-profesional que presentan los centros, en cuanto son condiciones de inicio de la innovación. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso.

Se evalúa el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y a la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Se intenta conocer el alcance y la profundidad de los cambios curriculares adoptados por los centros, así como las vías seguidas para la adopción de los cambios en función de la diversidad organizativa y socio-profesional que presentan los centros, en cuanto son condiciones de inicio de la innovación. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza secundaria; innovación pedagógica; evaluación; estudio de casos; Andalucía
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.