Show simple item record

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev82ART1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91480
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Prácticum'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las condiciones consideradas fundamentales para el desarrollo de buenos programas de prácticum y prácticas de estudiantes en empresas. Se plantean 4 condiciones fundamentales: 1) doctrinales; 2) curriculares; 3) organizativas; y 4) personales. Se destaca que de la conjunción de una adecuada articulación del prácticum en los cuatro ejes, se derivará la mejor o peor definición de su sentido y de sus aportaciones a la formación de los futuros profesionales. Se advierte de los posibles peligros que podrían obstaculizar la realización de buenas prácticas y se proponen diez criterios de calidad para el prácticum.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2004, v. 8, n. 2 ; 22 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleCondiciones para el desarrollo del prácticumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record