Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 8-10spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91249
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa web ha revolucionado el campo de la enseñanza de idiomas en los últimos años. Se trata de mostrar cómo la web 2.0 o web social más allá de ser una potente innovación en el campo de la enseñanza, ha provocado unos efectos significativos en el tipo de aprendizaje del alumno. Los recursos de web 2.0 para la enseñanza de lenguas extranjeras como wikis, blogs, Google Docs y otros promueven un compromiso educativo que va más allá del simple uso informativo de la web como se venía haciendo hasta ahora y enfatiza aspectos colaborativos con una responsabilidad compartida entre todos los usuarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2010, año X, n.22, Mayo ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherwikispa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleCambios en los estilos de aprendizaje inducidos por el uso de la web socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-21T12:15:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem