Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaaser, Wolframspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/16/laaser.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91179
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPartiendo de un estudio sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en las universidades europeas, se analizan las implicaciones para las universidades virtuales en relación con el proceso de Bolonia, prestando especial atención a los casos de Alemania y Gran Bretaña, y demostrando que las regulaciones de calidad y la interpretación de los estándares son diferentes. Se analizan las líneas de actuación de la Comisión Europea para promocionar el e-learning y la movilidad virtual, señalando que los medios financieros para estos programas son modestos. También se analiza el fracaso de la e-University británica, demostrando que para un desarrollo sostenible de e-learning son necesarios buenos planes de negocio y criterios adicionales para un diseño de proyecto sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2006, año V, n. 16, septiembre ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.titleEl Tema de la calidad en la educación a distancia europea a nivel universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-05T13:28:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem