La evaluación y el reconocimiento de la calidad de los programas universitarios para mayores
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2011Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 225-226, enero-junio; p. 179-206Abstract:
Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.
Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.
Leer menos