Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación y el reconocimiento de la calidad de los programas universitarios para mayores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/90992
Education Level:
Educación Superior
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arranz Val, Pedro; Arranz Val, Alfredo; Jiménez Eguizabal, Alfredo; Alonso Marañón, Pedro Manuel
Date:
2011
Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 225-226, enero-junio; p. 179-206
Abstract:

Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.

Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; evaluación; programa de estudios; estudios universitarios; persona de edad; educación de adultos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.