La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de Blended Learning
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Pixel-Bit. 2011, n. 39, julio ; p. 55-68Abstract:
En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), se intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje basada en un modelo universitario de blended learning (o aprendizaje combinado), y qué incidencia tienen los recursos de los que dispone el alumnado y las diferentes metodologías que se utilizan en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. El blended learning es aquel modo de aprender que combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial.
En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), se intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje basada en un modelo universitario de blended learning (o aprendizaje combinado), y qué incidencia tienen los recursos de los que dispone el alumnado y las diferentes metodologías que se utilizan en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. El blended learning es aquel modo de aprender que combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial.
Leer menos