Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una visión contrastiva entre tiempos pasados del español y del francés con especial atención a la enseñanza de lenguas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/90858
Texto completo:
https://www.mecd.gob.es/dctm/red ...
Ver/Abrir
00820113013567.pdf (1.664Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vázquez Mariño, Iria
Fecha:
2011
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre, segundo trimestre ; 72 p.
Resumen:

Se profundiza en el estudio de los tiempos del pasado (pretérito perfecto e indefinido) en la enseñanza del español a franceses para poder realizar un análisis contrastivo y descriptivo de aspectos importantes en la sintaxis tanto de la gramática francesa como de la española. Se comprueba si los estudiantes universitarios franceses que hablan español son capaces de utilizar correctamente en español las formas verbales en pasado.

Se profundiza en el estudio de los tiempos del pasado (pretérito perfecto e indefinido) en la enseñanza del español a franceses para poder realizar un análisis contrastivo y descriptivo de aspectos importantes en la sintaxis tanto de la gramática francesa como de la española. Se comprueba si los estudiantes universitarios franceses que hablan español son capaces de utilizar correctamente en español las formas verbales en pasado.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; lengua francesa; gramática
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.