Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 137-149spa
dc.identifier.isbn84-88551-64-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/901
dc.description.abstractEn el libro se plantea la integración de la comunicación, como hecho social significativo en los procesos de enseñanza y aprendizaje, contextualizar programas de educación crítica de los medios, estableciendo las pautas básicas para su integración curricular transversal. El manual justifica las razones después de una amplia revisión bibliográfica internacional (la educación en medios en el mundo europeo, Norteamérica, América Latina, Asia y Africa).spa
dc.format.extent150 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : KR, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesEducación ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleLa educación en medios de comunicación socialspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaDMU 12808spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem