Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorCedeira Rodríguez, Aliciaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 101-105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90105
dc.description.abstractAnalizar la adquisición del rol sexual y de género así como sus implicaciones educativas. Presentar una información clara acerca de las diferencias y semejanzas biológicas según el sexo. Proporcionar un conocimiento de los estereotipos de género que la sociedad presenta como características del hombre y de la mujer. Fomentar una conciencia crítica y una actitud flexible hacia los roles de género. Orientar los elementos de aprendizaje: material, actividades, etc. hacia la igualdad entre los sexos.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.titleAdquisición de la identidad y rol sexual e implicaciones educativasspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.1292spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem