El conocimiento de la historia a través del patrimonio cultural murciano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Resumen:
Los cinco profesores participantes en el proyecto pertenecen al IES Jiménez de la Espada y al Centro Comarcal de Personas Adultas, ambos de Cartagena. La finalidad ha sido el estudio de los principales y más representativos monumentos artísticos de la Región de Murcia, clasificados cronológicamente y descritos documental y visualmente. Los bloques de contenido se han completado con la visita al lugar y con la elaboración de textos sobre el tema. A través de esos monumentos se ha realizado un recorrido por las grandes etapas históricas y las huellas más importantes que de ellas quedan en la región. Se ha elaborado un manual (CD) para el estudio de la historia a través de sus vestigios en la Región de Murcia. La evaluación se realiza en relación con el grado de ejecución y cumplimiento del proyecto en una escala de siete ítems y cinco opciones de respuesta que aprecian cualitativamente esa realización.
Los cinco profesores participantes en el proyecto pertenecen al IES Jiménez de la Espada y al Centro Comarcal de Personas Adultas, ambos de Cartagena. La finalidad ha sido el estudio de los principales y más representativos monumentos artísticos de la Región de Murcia, clasificados cronológicamente y descritos documental y visualmente. Los bloques de contenido se han completado con la visita al lugar y con la elaboración de textos sobre el tema. A través de esos monumentos se ha realizado un recorrido por las grandes etapas históricas y las huellas más importantes que de ellas quedan en la región. Se ha elaborado un manual (CD) para el estudio de la historia a través de sus vestigios en la Región de Murcia. La evaluación se realiza en relación con el grado de ejecución y cumplimiento del proyecto en una escala de siete ítems y cinco opciones de respuesta que aprecian cualitativamente esa realización.
Leer menos